Procesos de adquisiciones y contrataciones del Proyecto

Procesos de adquisiciones y contrataciones del Proyecto

12 de Septiembre de 2019

El proyecto Identifícate busca mejorar la eficiencia y la transparencia del proceso de enrolamiento de personas en Honduras que contribuya a la modernización de la identificación ciudadana a través de la creación de un nuevo registro digital biométrico de personas y de la producción de nuevos documentos nacionales de identificación.

Aquí puede encontrar el documento del proyecto Identifícate firmado.

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD.

Los procesos de adquisiciones permiten dotar al Proyecto Identifícate de los bienes y servicios necesarios cumplir con los objetivos y metas trazadas.

En esta sección se busca facilitar el acceso a la información sobre los procesos más relevantes del proyecto:

Procesos de Adquisiciones

Puedes descargar los documentos en la columna del lado izquierdo  

Contrataciones de Personal

Los procesos de selección y reclutamiento para las contrataciones del personal de campo del Proyecto son ejecutados a través de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), institución de comprobada experiencia y calidad en procesos de gestión de recursos humanos.

Desde PNUD se ha buscado garantizar que estos procesos sean públicos y que las personas seleccionadas tengan las capacidades necesarias para desarrollar el trabajo de acuerdo al perfil y TDRs elaborados.

Proyecto Identifícate - Plataforma de vacantes, administrada por la CCIT

Conozca más sobre las adquisiciones en el PNUD:

Políticas y procedimientos del PNUD

Portal de anuncios para adquisiciones

Portal de anuncio de los procesos adjudicados