Proyecto Identifícate

Procesos de adquisiciones y contrataciones

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD.

Los procesos de adquisiciones permiten dotar al Proyecto Identifícate de los bienes y servicios necesarios para cumplir con los objetivos y metas trazadas.

En esta sección se busca facilitar el acceso a la información sobre los procesos más relevantes del proyecto:

 

Procesos de adquisiciones

Un proceso de contratación contiene: las especificaciones técnicas, provenientes de los Términos de Referencia (TDRs), y la nota de adjudicación que indica la empresa adjudicada, el tipo de servicio y el monto al que asciende el contrato.

Contratación del proceso de adquisición de 1400 kits biométricos. Para conocer los TDRs del proceso de licitación, haz clic aquí. Para conocer más información, haz clic aquí.

Contratación del proceso de alquiler de 400 unidades vehiculares tipo pick-up.

Contratación del proceso de adquisición de tarjetas de identidad. Para conocer los TDRs del proceso de licitación, haz clic aquí.

Contratación del proceso de adquisición de software de entrega e inventario de tarjetas de identidad.

 

Contrataciones de personal

Los procesos de selección y reclutamiento para las contrataciones del personal de campo del proyecto fueron ejecutados a través de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), institución de comprobada experiencia y calidad en procesos de gestión de recursos humanos.

Desde PNUD se ha buscado garantizar que estos procesos sean públicos y que las personas seleccionadas tengan las capacidades necesarias para desarrollar el trabajo de acuerdo al perfil y TDRs elaborados.

Para acceder al convenio entre PNUD y la CCIT, haz clic aquí.

 

Conozca más sobre las adquisiciones en el PNUD

Normas y procedimientos de programas y operaciones (POPP por sus siglas en inglés)

Política sobre divulgación de información

Portal de anuncios para adquisiciones

Portal de anuncio de los procesos adjudicados

Portal OPEN UNDP, con información de todos los procesos de adquisiciones y contrataciones del proyecto Identifícate. Disponible aquí.