Adquisiciones

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen a que el PNUD alcance los objetivos y metas  de desarrollo, en el marco de sus proyectos de asistencia técnica , entregando bienes, obras civiles y  servicios necesario para  alcanzar un desarrollo humano sostenible,  según  las prioridades nacionales y regionales de Honduras.  

Los principios que rigen los procesos de adquisiciones  del PNUD son los siguientes:

  1. Buena relación calidad-precio
  2. Imparcialidad, integridad, transparencia
  3. Competencia efectiva
  4. Interés del PNUD

¿Sabías que el PNUD cuenta con un nuevo sistema para administrar  procesos  de adquisiciones?

El sistema E-TENDERING es un módulo  que hace parte del sistema de gestión del PNUD, en el  cual el PNUD a nivel global  solicita, recibe y  evalúa  ofertas  antes de su contratación.

Te invitamos  a  presentar oferta a través del sistema E-TENDERING, cuando así sea solicitado  específicamente  en las distintas publicaciones.

A continuación  ponemos a tu disposición dos  videos instructivos  del sistema  E-TENDERING , uno con los pasos para registrarte en el sistema  y el otro con los pasos para revisar las solicitudes y presentar ofertas

Instructivo del Sistema E-Tendering - Registro de Oferente


Instructivo del Sistema E-Tendering - ¿Cómo visualizar licitaciones en curso y presentar ofertas?
 

Procesos Vigentes - Honduras

Procesos Vigentes - Latinoamérica

Recursos eTendering Para Licitadores

Las guías de usuario y los videos a continuación son para individuos o compañías que desean participar en una licitación del PNUD como proveedor y están obligados a presentar la oferta en el Sistema de eTendering del PNUD. Antes de presentar una oferta en eTendering, se recomienda a los licitantes que revisen cuidadosamente estos recursos para asegurarse de que han comprendido los pasos y el proceso necesarios para presentar una oferta en línea. Para acceder a la guía haga clic sobre la imagen.


Sitio web público del PNUD con recursos de eTendering para licitantes:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

Esta página web está disponible para personas o empresas que deseen participar en una licitación convocada desde eTendering. Entre los recursos disponibles figura un manual o guía de eTendering para licitantes. Además, los licitantes pueden ver videos instructivos sobre cómo registrar su perfil de licitante en eTendering y presentar ofertas a través de eTendering.

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global