PNUD

Acerca del PNUD

Nuestro Equipo

Richard Barathe (Francia) es el actual Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras.

Previo a este puesto, el señor el señor Barathe se desempeñó como Director del Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD. Anterior a ello, fue Director de País del PNUD en Guatemala; ha ejercido el cargo de Representante Residente Adjunto del PNUD en la oficina del El Salvador y Belice, así como ha sido Asesor Principal de Alianzas para la Oficina Regional del PNUD en África y en Nueva York. El señor Barathe cuenta con un DESS, Máster 2, de Estudios Internacionales por la Universidad de París 11 (París-Sud). Es también experto en Comercio Internacional graduado de la ENC (Escuela Nacional de Comercio en París, Francia). 

Con el PNUD, ha estado destacado en ocho diferentes países y habla francés, español e inglés.

Siga al Representante Residente del PNUD en Honduras en Twitter: @RichardBarathe

 

Rosenely Diegues-Peixoto (nacionalidad brasileña) ha asumido el cargo de Representante Residente Adjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras.

La señora Diegues cuenta con más de 20 años de experiencia en el PNUD en temas vinculados a gestión de alianzas estratégicas, movilización financiera, políticas públicas y gestión de proyectos en la oficina de país en Brasil y en la sede en Nueva York.

Previo al cargo en Honduras, la señora Diegues fue Coordinadora de la Unidad de Desarrollo Sostenible del PNUD en Brasil.

Ella tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Brasilia. Habla portugués, español e inglés.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global