En el contexto previo del Bicentenario del país, que se cumple en septiembre del 2021, Honduras necesita repensar su desarrollo con una visión de largo plazo
La participación de la juventud en el proceso de desarrollo económico y social es un pilar fundamental para construir una sociedad resiliente y más justa.
Se han desarrollado una serie de cuñas radiales y programas de radio en vivo como una manera de difundir información confiable en el tema de COVID-19 en miskitu.
El proceso de digitalización implica un abordaje integral orientado a mejorar el quehacer institucional, desde lo interno a fin de dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
La participación de las juventudes es vital si se quiere construir la Honduras imaginada. Su participación y compromiso es una señal de esperanza en y para el país.
Cada Documento Nacional de Identificación tendrá un valor de US$ 1.70. Además, el servicio adjudicado incluye el transporte de los documentos hasta Honduras, así como el servicio de soporte técnico a lo largo del periodo de ejecución. El monto total de esta gestión asciende a US$11,157,750.01
Esta caja de herramientas puede beneficiar a emprendedores y asesores empresariales a fin de mejorar y hacer prosperar negocios, ayudando así a dinamizar la económica y el bienestar de las familias hondureñas.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global