El PNUD trabaja en estrecha coordinación con la OMS para ayudar a los países a prepararse, a responder y a recuperarse del COVID-19, enfocando su labor principalmente en las personas más vulnerables.
In light of the ongoing crisis, the United Nations Development Programme (UNDP) is supporting the Government of Honduras tackle the national emergency as a result of COVID-19.
El PNUD ayudará a los países a responder con urgencia y eficacia a COVID-19 como parte de su misión de erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y crear resiliencia ante la crisis.
El Centro de información de coronavirus de WhatsApp proporciona una guía simple y práctica para trabajadores de la salud, educadores, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos locales y empresas locales que confían en WhatsApp para comunicarse.
El PNUD está trabajando con sus socios para combatir la propagación de la enfermedad y apoyar a los países más afectados donde los sistemas de salud son más débiles y las personas más vulnerables.
El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dice que la amenaza de una pandemia se ha vuelto "muy real" y ha pedido "una acción temprana decisiva".
Las estrategias de seguridad ciudadana deben apoyarse en diagnósticos municipales precisos, que puedan ser transformados en lineamientos políticos, administrativos, legislativos y operativos claros.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global