El PNUD está trabajando junto a socios para dar una respuesta efectiva al proceso de recuperación y activación socioeconómica.
Según datos del CENISS, el Bono Único ha sido entregado a más de 91,700 personas al 22 de marzo del 2021, entre las cuales figuran un 59% de mujeres.
El día de hoy se llevó acabo la 5ta conferencia del ciclo sobre Estado de derecho: gobernabilidad y desarrollo humano | La Honduras que Imaginamos.
Invitamos a la juventud hondureña a participar en nuestro concurso de reel en Instagram llamado “Aprendamos a ser mejores hombres”.
Como parte de las acciones de Honduras para cumplir con el Acuerdo de París, se está trabajando una actualización de las Contribuciones Nacionales Determinadas.
En el marco de las actividades del proyecto Identifícate, se realizó una visita al centro de entrega ubicado en el City Mall para constatar como se viene desarrollando el proceso de entrega del Documento Nacional de Identificación (DNI) a los/as ciudadanos/as.
En respuesta al incremento de información falsa o parcialmente falsa en torno al proceso de Identificación Nacional, aclaramos algunos puntos.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,304,380

Población 2020 (Fuente: Instituto Nacional de Estadísticas)

66.9%

Índice de Pobreza Multidimensional 2018 (Fuente: Secretaria de Coordinación General de Gobierno)

-6.6%

Crecimiento económico 2020 (Fuente: Fondo Monetario Internacional)

0,634

Índice de Desarrollo Humano 2019 (Fuente: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global