Para promover espacios de diálogo inclusivos que contribuyan a la resolución de conflictos y la construcción de paz, el PNUD y CONADEH han establecido una alianza a raíz de los nuevos retos que Honduras afronta en materia de conflictividad social y derechos humanos.
Se espera contribuir a la mejora de la información reportada por el Ministerio Público, con características de mayor desagregación de datos y de cobertura territorial.
Durante los talleres, los participantes aprenderán a identificar y analizar el contexto de un conflicto, a practicar una comunicación efectiva y eficiente y a utilizar la mediación como método alternativo de resolución de conflictos.
El diplomado buscará fortalecer las capacidades de gestión, propuesta, alianzas e incidencia de las organizaciones de sociedad civil, mediante un proceso de formación que provea conocimiento teórico y práctico
Este espacio buscó conversar sobre la importancia de ciudades inclusivas e igualitarias que mejoren la calidad de vida de las personas.
El Hospital María de Especialidades Pediátricas tiene como meta hacer al hospital un lugar libre de mercurio en su totalidad.
El Día de las Naciones Unidas pone de relieve la pervivencia de los ideales de la Carta, aprobada tal día como hoy hace 74 años.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global