Para mostrar los avances que ha realizado Honduras por la Agenda 2030, este año el Gobierno de Honduras está presentando su segundo Informe Nacional Voluntario.
La comunicación juega un papel fundamental en el manejo de conflictos pues por medio de ella se puede abordar situaciones de conflicto e ir construyendo la paz.
La mujer tiene el derecho a vivir protegida y a contar con una red de soporte que protege sus derechos y que, en caso de emergencia, llame al 911.
Contar con datos de calidad en todas las fases de la gestión de información garantizará la sostenibilidad del Sistema Integrado de información para la toma de decisiones en Convivencia y Seguridad Ciudadana
Los webinars, impartidos por especialistas en el área desde la oficina regional, trataron temas importantes incluyendo el emprendimiento en tiempos de crisis y los impactos socioeconómicos del COVID-19.
Estamos apoyando técnicamente a las entidades del Estado para diseñar la metodología para focalizar a las poblaciones más vulnerables afectadas por el COVID-19 de acuerdo a criterios como pobreza, ingresos, vivienda, etc.
Hasta el momento, se reporta que más de 740,000 personas han sido beneficiadas mediante las acciones de respuesta promovidas desde la Red Humanitaria.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global