Tegucigalpa.- La Iniciativa Spotlight puesta en marcha por la Unión Europea y las Naciones Unidas conmemoró ayer el Día Internacional de la Niña. Bajo el tema “La fuerza de las niñas: ¡IMPARABLES!”, se desarrolló un evento público, dinámico y abierto, que consiguió la participación y sensibilización de niñas y niños de diferentes centros educativos de la capital.
Uno de los principales objetivos de proyecto es reducir los contaminantes orgánicos persistentes (COPS) no intencionales del manejo de desechos en la Cuenca del río Motagua.
Por medio de paneles informativos se presentó el plan estratégico del PNUD 2018-2021, haciendo énfasis en las 6 soluciones emblemáticas y el trabajo del PNUD centrado en tres contextos de desarrollo
Durante la Semana del Clima de América Latina y el Caribe en Brasil, Honduras y demás países de la región presentarán sus planes de mitigación y adaptación al cambio climático.
El emprendimiento juvenil es una herramienta que desde el PNUD hemos impulsado para que las y los jóvenes cuenten con activos productivos para iniciar un emprendimiento de auto subsistencia.
El Diplomado en Resolución de Conflictos, Paz y Desarrollo espera que los y las participantes desarrollen capacidades de mediación y resolución de conflictos con un enfoque en la protección de los derechos humanos.
Para el PNUD es una necesidad promover una nueva arquitectura de políticas públicas, que permitan romper con los silos sectoriales y adoptar enfoques multidimensionales.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global