Slide
Slide
Slide
Slide

Consuelo Vidal, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Honduras recibe condecoración del Gobierno

31-oct-2017

La Sra. Consuelo Vidal, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Honduras recibió, en una ceremonia solemne realizada en la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, la Orden Francisco Morazán en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata por su destacada labor y contribución por el desarrollo y bienestar del pueblo de Honduras.

Durante cinco años ella ha liderado el Sistema de las Naciones Unidas y el PNUD asegurando de que el Marco de Cooperación de las Naciones Unidas en Honduras estuviese estrechamente alineado a las prioridades nacionales.

Los atributos de su gestión están marcados por su genuino interés por la inclusión en las personas menos favorecidas y por llevar y mantener el trabajo de la organización en zonas tan remotas y de difícil acceso, como ha sido el llevar y priorizar el trabajo de las Naciones Unidas en Honduras a la Moskitia Hondureña. Su voluntad de querer entablar puentes y buscar sinergias ha sido determinante para que la Organización pudiera hacer aportes relevantes al país.

La Sra. Vidal asumirá pronto una nueva responsabilidad en el rol de Coordinadora Residente de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Cuba.