[Infografía] Logros del proyecto "Construcción y consolidación de las capacidades nacionales para la prevención de conflictos en Honduras"

31 jul 2017 infografía
image

En el marco de desarrollo del proyecto "Construcción y consolidación de las capacidades nacionales para la prevención de conflictos en Honduras", financiado por la Unión Europea y con el apoyo del Departamento de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas e implementado por el PNUD, se ha alcanzado logros en las áreas de: (1) Desarrollo de capacidades para la facilitación de espacios de diálogo y procesos de mediación de conflictos. (2) Fortalecimiento de mecanismos para la prevención y resolución de conflictos. 

Estos logros suman los esfuerzos del PNUD en su compromiso para apoyar la construcción de instituciones sólidas y que desarrolla acciones conjuntas en la lucha contra la violencia y en la instauración de una cultura a favor de la prevención. Y son esfuerzos, a todos los niveles, que contribuyen a lograr los compromisos del país en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular, el Objetivo 16: “Paz, justicia e instituciones sólidas”.

Descargue la infografía en el link a la derecha.