Empleos

En esta sección encontrará información sobre las plazas vacantes en PNUD-Honduras y en sus proyectos. Para ello, el PNUD ha establecido un sistema de aplicación electrónica. Las personas que cumplan con los requisitos de la vacante publicadas en este sitio, deben seguir las instrucciones detalladas en el mismo.


Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD Honduras se conducen a través de concursos de méritos y aptitudes, basados en cinco principios fundamentales: competencia, objetividad, transparencia, diversidad y responsabilidad. Igualmente, se enmarcan en la consideración primordial de que la selección y la contratación de personal del PNUD debe asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.

Proceso de aplicación bajo la modalidad de Contrato de Servicios (Service Contract, SC)

1. Revise el anuncio: Revise los Términos de Referencia de la posición asi como el perfil y experiencia requeridos.

2. Prepare su Hoja de vida: Descargue el Formulario UNDP P11 que puede ser encontrado en la sección Documentos Relacionados de la presenta página (columna derecha); complete, imprima, firme el documento; posteriormente escanee y guarde el documento P11.

3. Aplique a la vacante: Ingrese nuevamente al anuncio de vacante de su interés a través del vínculo y complete la aplicación (puede ver la página de aplicación en Español seleccionado este idioma en la esquina superior derecha de la página web de la aplicación). Tras llenar la aplicación en línea (despúes de presionar el botónSubmit Application), se le permitirá cargar el formato P11 (en formato Word o PDF).

Nota: El sistema elecrónico solamente permitirá subir un único arhivo por aplicación.

Proceso de aplicación para consultorías de Contratistas individuales (Individual Contracts, IC)

1. Revise el anuncio: Revise el alcance de la consultoría asi como el perfil y experiencia requeridos. 

2. Prepare su Hoja de vida y oferta: Descargue el documento Formatos para aplicar a consultorías (este documento contiene el formato P11 y guías para preparar la oferta técnica y económica) que puede ser encontrado en la sección Documentos Relacionados de la presenta página (columna derecha); complete, imprima, firme el documento los documentos correspondientes (también puede incluir firma en digital); posteriormente escanee y guarde el documento en formato Word (.doc o docx) o en formato PDF. 

3. Aplique a la consultoría: Ingrese nuevamente al anuncio de vacante de su interés a través del vínculo y complete la aplicación (puede ver la página de aplicación en Español seleccionado este idioma en la esquina superior derecha de la página web de la aplicación). Tras llenar la aplicación en línea (despúes de presionar el botónSubmit Application), se le permitirá cargar su oferta (archivo creado en el paso 2).

Nota: El sistema elecrónico solamente permitirá subir un único arhivo por aplicación.

Noticias de vacantes

 

Programa de Voluntarios Nacionales de Naciones Unidas

¿Le gustaría contribuir con su trabajo al desarrollo de Honduras? ¿Tiene formación universitaria o técnica con varios años de experiencia en su área? Si la respuesta es sí, usted podría tener la oportunidad de sumarse al Programa de Voluntarios de Naciones Unidas (VNU). Como VNU nacional usted tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas, mostrar su solidaridad y participar en beneficio del desarrollo humano.
Si quiere integrar nuestra base de datos, envíe su Hoja de vida a unv.hn@undp.org indicando en el asunto "VNU NACIONAL" o entréguelo personalmente en las oficinas del Programa de Voluntarios, Casa de las Naciones Unidas, colonia Palmira, Tegucigalpa.
Si tiene interés en ser voluntario en el extranjero o voluntario on-line, consulte nuestra web VNU Honduras

Prácticas en el PNUD
Regularmente, el PNUD-Honduras ofrece a jóvenes profesionales, la oportunidad de trabajar y formarse en un ambiente multidisciplinario e internacional, acercándoles a la solidaridad y al desarrollo. Si usted acaba determinar sus estudios o le falta poco para finalizarlos y desea realizar un período de prácticas no remuneradas en el PNUD; envía su Hoja de vida a rrhh.hn@undp.org indicando en el asunto "PRÁCTICAS".
¡INSCRIBASE! y complemente su experiencia, conozca un organismo internacional y apoye el desarrollo de Honduras.