Empleos

En esta sección encontrará información sobre las plazas vacantes en PNUD-Honduras y en sus proyectos. Para ello, el PNUD ha establecido un sistema de aplicación electrónica. Las personas que cumplan con los requisitos de la vacante publicadas en este sitio, deben seguir las instrucciones detalladas en el mismo.

Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD Honduras se conducen a través de concursos de méritos y aptitudes, basados en cinco principios fundamentales: competencia, objetividad, transparencia, diversidad y responsabilidad. Igualmente, se enmarcan en la consideración primordial de que la selección y la contratación de personal del PNUD debe asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.

Anuncio de Vacantes - Honduras

Anuncio de Vacantes - Latino América

Proceso de aplicación bajo la modalidad de Contrato de Servicios (Service Contract, SC)

1. Revise los Términos de Referencia de la posición asi como el perfil y experiencia requeridos.

2. Verifique el tipo de Contrato que se ofrece. Siga con los puntos que a continuación se indican si el tipo de contrato es diferente a Contratista Individual.
3. Prepare su Hoja de vida: Descargue el Formulario UNDP P11 (Español, Inglés) que puede ser encontrado en la sección Documentos Relacionados de la presenta página (columna derecha); complete, imprima, firme el documento; posteriormente escanee y guarde el documento P11.
4. Aplique a la vacante: Ingrese nuevamente al anuncio de vacante de su interés a través del vínculo y complete la aplicación (puede ver la página de aplicación en Español seleccionado este idioma en la esquina superior derecha de la página web de la aplicación). Tras llenar la aplicación en línea (despúes de presionar el botónSubmit Application), se le permitirá cargar el formato P11 (en formato Word o PDF).

Nota: El sistema elecrónico solamente permitirá subir un único arhivo por aplicación.

Programa de Voluntarios Nacionales de Naciones Unidas

¿Le gustaría contribuir con su trabajo al desarrollo de Honduras?

¿Tiene formación universitaria o técnica con varios años de experiencia en su área?

Si la respuesta es sí, usted podría formar parte del Programa de Voluntarios de Naciones Unidas (VNU). Como VNU nacional usted tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas, mostrar su solidaridad y participar en beneficio del desarrollo humano.

Si tiene al menos 22 años de edad y está interesado en servir como Voluntario de la ONU Nacional, regístrese en la reserva de candidatos del programa VNU aquí y lo contactaremos cuando exista una asignación adecuada a su perfil.

Si tiene interés en ser voluntario en el extranjero o voluntario on-line, consulte nuestra web https://www.unv.org/es/Hazte-voluntario

Prácticas (Pasantías) en el PNUD

Regularmente, el PNUD-Honduras ofrece a jóvenes profesionales, la oportunidad de trabajar y formarse en un ambiente multidisciplinario e internacional, acercándoles a la solidaridad y al desarrollo. Si usted acaba determinar sus estudios o le falta poco para finalizarlos y desea realizar un período de prácticas no remuneradas en el PNUD; envía su Hoja de vida a rrhh.hn@undp.org indicando en el asunto "PRÁCTICAS".


¡INSCRIBASE! y complemente su experiencia, conozca un organismo internacional y apoye el desarrollo de Honduras.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global

A

Afganistán Albania Algeria Angola Arabia Saudita Argentina Armenia Azerbaiyán

B

Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bhután Bolivia Bosnia y Herzegovina Botswana Brasil Burkina Faso Burundi

C

Cabo Verde Camboya Camerún Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo (República del) Congo (República Democrática del) Corea (República Popular Democrática de) Costa Rica Côte d'Ivoire Croacia Cuba

D

Djibouti

E

Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Arabes Unidos Eritrea Etiopía

F

Filipinas

G

Gabón Gambia Georgia Ghana Guatemala Guinea Guinea Bissau Guinea Ecuatorial Guyana

H

Haití Honduras

I

India Indonesia Irán Iraq

J

Jamaica Jordania

K

Kazajstán Kenya Kirguistán Kosovo (según Res 1244 del Consejo de Seguridad ONU) Kuwait

L

Lao RDP Lesotho Líbano Liberia Libia

M

Macedonia (ex República Yugoslava de) Madagascar Malasia Malawi Maldivas Malí Marruecos Mauricio y Seychelles Mauritania México Moldova Mongolia Montenegro Mozambique Myanmar

N

Namibia Nepal Nicaragua Níger Nigeria

O

Oficina del Pacífico

P

Pakistán Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Programa de Asistencia al Pueblo Palestino

R

República Centroafricana República Dominicana Rusia Federación de Rwanda

S

Samoa Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Sierra Leona Siria Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suriname Swazilandia

T

Tailandia Tanzania Tayikistán Timor-Leste Togo Trinidad y Tobago Túnez Turkmenistán Turquía

U

Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán

V

Venezuela Viet Nam

Y

Yemen

Z

Zambia Zimbabwe